Todo el contenido aquí es solo para fines informativos.

Todo el contenido aquí es solo para fines informativos.

Tiene más de 11 años de experiencia en el entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de la pérdida de peso y la condición física. Suscríbase a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

Esta semana sobre el psicólogo inteligente, el Dr. Ellen Hendriksen cubre 3 tipos de perfeccionismo y los 8 problemas que florecen donde el perfeccionismo se arraigue. Psicólogo 15 de abril de 2016 Readepisodio de 5 minutos #65 Play PAUSE PAUSE Escuche los hábitos tóxicos: perfeccionismo que actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Esta semana, comenzaremos una serie sobre rasgos sorprendentemente tóxicos que, a primera vista, pueden parecer inofensivos o incluso productivos.

Primero, la línea de meta que nunca se puede cruzar: perfeccionismo.

El perfeccionismo es complicado: una pequeña pizca puede ser buena, pero una ayuda generosa es paralizante y autodestructiva. Un concepto del que hablamos a menudo en el podcast de psicólogo inteligente es que existen muchas cosas en un espectro. De hecho, un toque de perfeccionismo incluye algo llamado “esfuerzo positivo”. El esfuerzo positivo significa tener estándares altos, pero no inalcanzables. También significa que el Striver se siente satisfecho y feliz cuando se alcanzan esos estándares.

Pero a medida que avanzamos por el espectro del perfeccionismo, cruzamos una línea en estándares poco realistas, una devoción rígida e implacable a esos estándares, y la creencia de que la autoestima depende de los resultados.

Además, ¿sabías que en realidad hay 3 tipos de perfeccionismo? Dos son dañinos, pero uno es verdaderamente tóxico. Echemos un vistazo.

3 tipos de perfeccionismo

Perfil perfeccionista #1: perfeccionismo autoorientado. Eres tu propio maestro de tareas más duro. Como su nombre lo indica, el perfeccionismo se centra en usted y su propio rendimiento. Los perfeccionistas autoorientados establecen su barra demasiado alto y, cuando inevitablemente no lo hacen, se castigan con autocrítica y culpa.

Perfil perfeccionista #2: perfeccionismo orientado al otro. Estas almas controlan las acciones de todos en su vida, particularmente sus parejas e hijos, y solo esperan las mejores en todo momento. Si el trabajo de otros no es perfecto (lo que nunca puede ser), argumentos, culpa y resultado de la desconfianza.

Perfil perfeccionista #3: perfeccionismo prescrito socialmente. Este es el tipo más tóxico. Con este tipo de perfeccionismo, percibimos que nuestras acciones son criticadas por una audiencia imaginada y que todo lo ve que no espera nada más que una actuación perfecta.

Este tipo de perfeccionismo es el más probable que resulte en depresión, ansiedad y problemas de ira. ¿Por qué? Cuando percibimos que otros siempre están moviendo los postes, aún esperamos que anotemos, y nos masticaremos si perdemos, llegamos a creer que nuestros esfuerzos son inútiles y que no podemos hacer nada al respecto. En otras palabras, nos volvemos desesperados e indefensos, las dos características de la depresión.

Entonces, ¿cómo puedes saber si tú o alguien que amas está luchando con uno de estos 3 tipos de perfeccionismo? Busque estos 8 signos:

páginas

12Next ›Last» Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud mental. Consulte a un profesional de salud mental con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ellen Hendriksen, PhD

Dr. Ellen Hendriksen fue la anfitriona del podcast de psicólogos inteligentes de 2014 a 2019. Es psicóloga clínica en el Centro de Ansiedad y Trastornos Relacionados (CARD) de la Universidad de Boston. Ella obtuvo su Ph.D. en UCLA y completó su entrenamiento en la Facultad de Medicina de Harvard. Su enfoque científico de juicio cero se presenta regularmente en Psychology Today, Scientific American, The Huffington Post y muchos otros medios de comunicación. Su libro debut, How to Be Yourself: Quiet Your Inner Critic and Rise Above Social Ansyety, se publicó en marzo de 2018.

Suscríbete al podcast de psicólogo inteligente Spotify Google Stitcher

¿Estás atrapado en un trabajo tan desmoralizante o estresante? , miras a Sisifus y piensas: “Eso no se ve tan mal”. El psicólogo inteligente explica 5 causas sorprendentes de agotamiento (también conocido como, por qué quieres dejar de fumar en un resplandor de gloria).

Por Ellen Hendriksen, Phd Savvy Psychologist 1 de marzo de 2019 Readepisodo de 5 minutos #236 Play Causas de agotamiento, actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Como un tomate, lo que podría ser una fruta o un vegetal, el agotamiento puede ser un trastorno diagnosticable o no. Si bien no se reconoce como un trastorno en los Estados Unidos, es en Suecia y aparece en la clasificación internacional de enfermedades (ICD-10) como un “estado de agotamiento vital”.

Independientemente de si lo llamas agotamiento o agotamiento vital, es un estado conocido por muchos de nosotros, y llena el cuerpo, contribuyendo a todo, desde la hipertensión hasta el abuso de sustancias. Por lo tanto, si bien hemos hablado de agotamiento en el podcast antes, a saber, aquí y aquí, exige otro aspecto.

Para revisar, el agotamiento tiene tres síntomas distintivos. Primero, hay agotamiento emocional, que también sangra hacia el agotamiento físico. Con este síntoma, arrastrarte al trabajo requiere un esfuerzo heroico y ser productivo está fuera de discusión.

Siguiente se reduce el logro personal, que es exactamente lo que parece. Se necesita más esfuerzo para hacer menos, y te preguntas cuál es el punto de todos modos. Incluso los éxitos se sienten como el equivalente de un lanzamiento de confeti sarcástico de ojos muertos y holgados.

El último síntoma, despersonalización, es cínico, crítico y resentido con los compañeros de trabajo y clientes. Si con frecuencia murmura, “¿Qué hay con estas personas?”, “¡Idiots!”, O cualquier número de etiquetas NSFW, puede estar en camino a la despersonalización.

todo esto puede sonar inquietantemente similar a Depresión, pero el agotamiento es distinto en el sentido de que está limitado al dominio del trabajo. Las personas que están deprimidas aún estarán deprimidas sentadas en una playa tropical, pero aquellos con agotamiento a menudo se sienten mejor una vez que se hayan tomado el tiempo libre y no están rodeados por los clientes y supervisores autocráticos, sino por palmeras, una pila de novelas o novelas o Herramientas de carpintería, lo que sea que flote en su bote. En otras palabras, en la depresión, la pequeña Cloud Negra te sigue en todas partes, pero en el agotamiento, permanece directamente sobre tu estación de trabajo.

Y aunque es normal tener sentimientos ambivalentes sobre el trabajo, mire los listados de empleo durante su pausa para el almuerzo o fantasear con llevar un bate de béisbol a la impresora rebelde (“¡Carta de carga de PC?”), Sabes Has cruzado una línea si los síntomas de agotamiento interfieren con sus mejores esfuerzos para funcionar.

Entonces, ¿qué causa el agotamiento? Algunos de los contribuyentes son intuitivos: una avalancha interminable de tareas, un ambiente de trabajo tóxico o todo trabajo y sin vida. Tiene sentido que te sientas agotado por un jefe que te diga que trabajes a través del dolor, un entrenador que rocía una saliva enojada en tu cara o un colega que tiene conversaciones telefónicas fuertes sobre su vida sexual mientras recoges la holgura.

Pero los otros factores no son tan claros. Esta semana, caminaremos por 5 causas sorprendentes de agotamiento.

Causa #1: presión para lograr

a menudo, cuando los jefes, maestros o entrenadores tienen altos estándares, nos elevamos a la ocasión y nos encontramos. Lo logramos porque alguien creía que podíamos hacerlo.

Pero en cierto punto, los altos estándares nos lastiman. Un estudio de alrededor de 200 jóvenes atletas británicos descubrió que cuando los niños se dedicaron a lo que se llama preocupaciones perfeccionistas, los puso en la vía rápida al agotamiento. Estas preocupaciones incluían esforzarse para alcanzar estándares demasiado exigentes por sus entrenadores o padres, o ser obligados a sentir que no eran lo suficientemente buenos.

Causa #2: pesimismo

No todos El agotamiento proviene de la presión externa. Un estudio en la personalidad de la revista y las diferencias individuales pidieron a más de 1,000 participantes que leyeran 24 escenarios cortos, seis de los cuales estaban relacionados con el trabajo, y todos eran ambiguos, podían interpretarse de manera positiva o negativa. Es el mismo principio que el dibujo de pato, o la joven dama óptica de la dama, excepto en palabras. Por ejemplo, “Vas a ver a un muy buen amigo en la estación. No los has visto en años. Te sientes emocional, pensando en cuánto podrían haber cambiado ”.

A continuación, se les pidió a los participantes que calificaran lo agradable que era cada escena en su mente. Por lo tanto, una imagen de sentirse ansiosa y triste acerca de cómo el amigo podría haber cambiado calificaría más bajo, mientras que una imagen de sentirse emocionada y cariñosa sobre el amigo que llega podría ser calificado más alto. Debido a que todos los escenarios fueron ambiguas, las clasificaciones desagradables reflejaron una tendencia a ver el vidrio como medio vacío, mientras que las calificaciones agradables reflejaron una tendencia a ver el vidrio como medio lleno.

¿Y qué sabes? Resulta que las interpretaciones pesimistas, que ven el vidrio como medio vacío, se acoplan sólidamente con agotamiento.

páginas

12Next ›Último» Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud mental. Consulte a un profesional de salud mental con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ellen Hendriksen, PhD

Dr. Ellen Hendriksen fue la anfitriona del podcast de psicólogos inteligentes de 2014 a 2019. Es psicóloga clínica en el Centro de Ansiedad y Trastornos Relacionados (CARD) de la Universidad de Boston. Ella obtuvo su Ph.D. en UCLA y completó su entrenamiento en la Facultad de Medicina de Harvard. Su enfoque científico de juicio cero se presenta regularmente en Psychology Today, Scientific American, The Huffington Post y muchos otros medios de comunicación. Su libro debut, How to Be Yourself: Quiet Your Inner Critic and Rise Above Social Ansyiedad, se publicó en marzo de 2018.

Suscríbete al podcast de psicólogo inteligente Spotify Google Stitcher

¿Hay un carcinógeno que acecha en sus copos de maíz?

Por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 13 de septiembre de 2010 LEYPISODE DE 5 MINUTOS #107 Play PAUSE Escuche la acrilamida en los alimentos: ¿Debería estar preocupado? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

El año pasado, los investigadores presentaron nuevas pautas sobre la cantidad de acrilamida que puede consumir de manera segura. Esta noticia del anuncio sorprendió a muchos, la mayoría de los cuales nunca habían oído hablar de acrilamida y mucho menos se dio cuenta de que se suponía que debían estar preocupados por eso. Y, en realidad, ¿no tenemos suficiente de qué preocuparnos ya?

¿Debería preocuparse por la acrilamida en la comida?

Cuando mencioné en mi página de Facebook en la que estaba trabajando Este artículo, Laurel escribió: “No sé qué es la acrilamida, pero estoy empezando a obtener ‘sobrecarga de preocupación’. Plásticos, BPA, pesticidas … lo que sea que comas, alguien encontrará algo mal”.

Laurel tiene un punto. No hay fin en las cosas de las que podemos preocuparnos. Si vale la pena preocuparse, es otra historia. Como dijo un hombre sabio, “¡se ha encontrado que comer es peligroso pero no comer es fatal!” En este artículo, espero poner el tema de acrilamida en perspectiva para usted.

¿Qué es la acrilamida?

La acrilamida es un químico industrial utilizado en el tratamiento de aguas residuales, la fabricación de papel y telas, y los laboratorios de química. Cualquiera que use acrilamida sabe que debe ser manejado con gran cuidado. Si se ingiere o inhala en cantidad suficiente, esto puede causar daño nervioso. También se ha demostrado que causa cáncer en los animales.

Por lo tanto, puede imaginar la preocupación de todos cuando se descubrió que muchos productos alimenticios comunes, incluidos cereales, café, papas fritas y productos horneados, contienen acrilamida. No lo encontrará en la lista de ingredientes porque la acrilamida no se agrega a estos alimentos. Pero resulta que pequeñas cantidades de acrilamida se forman naturalmente cuando ciertos tipos de alimentos están tostados, tostados, horneados o fritos.

¿Cómo se forma acrilamida en los alimentos?

Específicamente, la acrilamida se forma a través de una reacción química entre el azúcar y la arginina (un aminoácido). Los alimentos con almidón como las papas y los granos tienen el mayor potencial para la producción de acrilamida. Los granos de café también desarrollan una buena cantidad de acrilamida cuando están asadas. En otras palabras, los humanos han estado consumiendo acrilamida para milenios, ya que aprendieron a asar papas sobre un fuego.

Las fuentes principales de acrilamida en la dieta moderna típica son cereales en caja, papas fritas, papas fritas y café. También crea acrilamida cuando cocina comida en casa. Hervir o cocinar al vapor no causa la formación de acrilamida, pero hornear, asar y freír. Y cuanto mayor sea la temperatura y más tiempo son los tiempos de cocción, es probable que se forme más acrilamida.

Ahora tengo que decirte que esta fue una mala noticia para mí, personalmente. No como muchas papas fritas o papas fritas (por razones obvias) y casi nunca como cereal empaquetado. Pero me encantan las verduras asadas, especialmente cuando están profundamente caramelizadas. También me gusta mi tostada en el lado más oscuro. Y en diciembre, cuando llegue el momento de mi galleta de azúcar anual, escanearé el plato, buscando uno que se quedara en el horno demasiado tiempo. Esa galleta extraordinaria será más alta en acrilamida que su vecino más pálido. Pero, por las razones que describo a continuación, no estoy demasiado preocupado por eso.

¿Cuánta acrilamida es segura?

si está comiendo una dieta saludable y equilibrada, la ingesta de acrilamida probablemente plantea Un riesgo bastante mínimo para su bienestar. Si, por otro lado, vives de comidas fritas, procesadas y chatarra, probablemente tengas https://yourpillstore.com/es/herz-herz/ cosas más grandes de las que preocuparte.

La persona de tamaño promedio que come una dieta típica toma entre 25 y 30 mcg de acrilamida A Día, que, según toxicólogos, está muy por debajo del umbral de seguridad. Y si no comes muchas papas fritas, papas fritas y listas para comer, probablemente estás obteniendo mucho menos que el promedio.

No estoy diciendo que la acrilamida no es nada de qué preocuparse. Pero creo que debemos poner la amenaza en perspectiva. Aquí está mi evaluación del riesgo. Si está comiendo una dieta razonablemente saludable y equilibrada, que incluye muchas verduras frescas y otros alimentos integrales, creo que la acrilamida probablemente representa un riesgo bastante mínimo para su bienestar. Si, por otro lado, vive de alimentos fritos, procesados ​​y chatarra, su ingesta de acrilamida puede estar más cerca de la zona de peligro, pero, sinceramente, puede ser la menor de sus preocupaciones.

nutrición El resultado final de Diva en acrilamida

No voy a dejar de comer verduras asadas o tomar café, porque creo que los beneficios de estos alimentos claramente superan los pequeños riesgos. Sin embargo, continuaré limitando mi consumo de papas fritas, chiips de papa y galletas de azúcar, pero principalmente para evitar las grasas trans y el azúcar que contienen. Como beneficio adicional, limitar mi ingesta de este tipo de alimentos mantiene mi ingesta de acrilamida bastante baja (y tal vez compense esa galleta de azúcar extra-dark).

Pero como observó la Organización Mundial de la Salud, es posible que no nos Todos tienen el mismo umbral para el riesgo. Para algunas personas, incluso un riesgo de daño muy bajo es inaceptable.

Contents

Top